SABÍAS QUE EN NUESTRO COLCHÓN SE ACUMULAN MILLONES DE ÁCAROS, LÍMPIALO DE MANERA RÁPIDA Y NATURAL, APLICANDO UN SOLO INGREDIENTE QUE TIENES EN TU COCINA.

Una verdad incómoda: cambiar las sábanas regularmente no es suficiente para mantener limpio el colchón. Es necesario aprender las diferentes técnicas sobre cómo limpiar tu colchón para eliminar los ácaros, las manchas y las bacterias que se acumulan con el tiempo. Pasamos horas y horas durmiendo a lo largo de nuestra vida, por lo que cuidar el colchón sobre el que descansamos es fundamental.No basta con que un colchón sea cómodo, también debe ser muy higiénico. Mantener el colchón limpio debe ser una de las prioridades en casa. Si conseguimos mantener un colchón limpio, no solo dormiremos mucho mejor, sino también calidad de vida.

Limpiar con bicarbonato sódico.

Es un producto con el que podemos eliminar la humedad y diversos tipos de bacterias y ácaros del colchón. Sus poderes anti bacterianos y higiénicos hacen de él uno de los remedios más populares. Además, el bicarbonato no solo es un producto muy eficaz, sino que también no resulta nocivo ni para la salid ni para el medio ambiente.

Vinagre blanco.

El vinagre en general es un producto con grandes propiedades higiénicas y desinfectantes. El vinagre es muy eficaz contra las manchas de orina y sudor. Un producto perfecto para limpiar un colchón sucio ya que, el olor a vinagre desaparece en apenas unas horas.

Con agua y limón.

La mezcla de estos es perfecta para eliminar de una colchón los restos de orina, sudor y vómito. En realidad, se puede emplear solo el limón si la mancha no es muy profunda. Pero al mezclarlo con agua, no solo conseguimos que sus efectos limpiadores sean mayores sino también evitamos que el colchón limpio tenga malos olores.

Agua oxigenada.

Si tenemos manchas de sangre seca en el colchón, el agua oxigenada es sin duda la mejor solución. Un producto que viene muy bien cuando se han dejado acumular las manchas durante varias semanas y que resulta difícil eliminarlas. No obstante, hay que asegurarse de aplicar una cantidad de líquido más concentrada ya que puede dañar la superficie del colchón.

Related Posts