Paris Hilton pide “amabilidad y empatía” ante las crueles burlas sobre el físico de su hijo

Paris Hilton puso un alto a quienes criticaron a su pequeño hijo Phoenix, de 9 meses, en redes sociales con comentarios hirientes y burlas por su físico en la serie de fotografías que publicó junto a él en Instagram el pasado 19 de octubre.

La empresaria publicó un mensaje en donde afirmó que los mensajes malintencionados sobre su primogénito son “inaceptables” y dejó claro que es un niño “sano”.

“Viviendo una vida pública, los comentarios son inevitables, pero señalar a mi hijo, o al de cualquier otra persona, es inaceptable. Esto me duele en el corazón y mucho más profundamente de lo que las palabras pueden describir”, inició en su mensaje.

La multimillonaria recalcó que ha “trabajado duro para cultivar un ambiente de amor, respeto y aceptación, y espero lo mismo a cambio”.

Paris Hilton es criticada en su faceta de madre

La también actriz, cantante y DJ señaló que cualquier cosa que haga sobre su hijo es criticada por el público, incluso también si no lo hace.

“Si no publico a mi bebé la gente asume que no soy una buena madre y si lo publico hay algunas personas que son crueles y odiosas. Soy una madre trabajadora, orgullosa, y mi bebé está perfectamente sano, es adorable y angelical“.

Paris Hilton cumple su deseo de ser madre

La empresaria también compartió que con la llegada de Phoenix cumplió su sueño de convertirse en madre, convicción que tenía desde pequeña.

“He soñado con ser madre desde que tengo memoria. Phoenix es mi mundo y ha sido la mayor bendición de mi vida. Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente importa”.

Para finalizar su mensaje, dijo que no comprende por qué las críticas de la gente hacia su hijo y pidió “amabilidad y empatía”.

“Es difícil imaginar que haya gente en el mundo que atente contra tanta inocencia. Espero que la gente se trate con más amabilidad y empatía”, sentenció.

Previamente, el 21 de octubre, una usuaria firmada como Stephanie Tleiji publicó un video en TikTok donde reprueba el bullying hacia el hijo de la empresaria, el cual Paris comentó.

“Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente sano. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande“, respondió a quienes creen que el niño podría tener hidrocefalia o macrocefalia, enfermedades relacionadas con el tamaño de la cabeza y el cerebro.

Tras el mensaje de la socialité, miles de seguidores le mandaron su apoyo incondicional ante la situación, algunos que ha retomado y compartido en la red social X.

El 24 de enero Paris Hilton anunció la llegada de Phoenix, hijo que procreó con su esposo Carter Reum y que nació a través de la gestación subrogada.

“Ya tienes todo el amor, más allá de las palabras”, fue el texto que acompañó la fotografía de las manos entrelazadas de madre e hijo. Desde entonces de vez en cuando comparte imágenes junto a su primogénito.

Paris Hilton y Carter Reum se casan en espectacular finca en Bel-Air

Related Posts