Hojas de laurel: ¡el mejor remedio para repeler cucarachas!

La presencia de cucarachas en el hogar es sencillamente una auténtica pesadilla. Se mueven por todas partes y pueblan la cocina, el cuarto de baño o incluso el dormitorio.

A estas molestas criaturas les encanta la humedad y el calor. Y por la noche, invaden los espacios deambulando por la casa. Para deshacerte de ellas, prueba este truco natural muy eficaz. Es el mejor remedio que existe.

También conocidas como cucarachas, las cucarachas son insectos rastreros a los que les gusta vivir en lugares oscuros y húmedos. Este insecto, que se alimenta de migas y restos de comida, suele vivir en desagües, armarios y muebles.

Por eso, para evitar la invasión de esta plaga, hay que mantener la casa limpia, eliminando todas las partículas de comida y los restos de grasa. Además, esta limpieza puede combinarse con consejos para que desaparezcan de una vez por todas.

¿Cuál es el mejor repelente natural para ahuyentar a las cucarachas de casa?

Si desea repeler las cucarachas de forma permanente de su hogar, olvídese de los productos industriales caros y contaminantes y pruebe este repelente 100% natural. Esencial en la cocina, este ingrediente es ideal para mantener alejadas a las cucarachas sin matarlas.

Hojas de laurel: el repelente natural de cucarachas

El laurel es una planta con mil y un recursos. Este producto natural es popular no sólo en la cocina, sino que también puede utilizarse de otras formas en el hogar. De hecho, las hojas de laurel pueden transformarse en un arma infalible para repeler cucarachas.

Para beneficiarte de sus propiedades repelentes, coloca una docena de hojas de laurel en cada rincón donde estos bichitos hayan fijado su residencia. También puedes secarlas para obtener un polvo.

Si eliges esta última opción, espolvoréalo en los lugares donde se refugian estos bichos. Tanto si usas hojas de laurel frescas como secas, desprenderán un intenso aroma que repele a estos insectos.

Erradicar las cucarachas con tierra de diatomeas

Si buscas un insecticida natural para ahuyentar a las cucarachas de tu casa, no hay nada mejor que la tierra de diatomeas. Es una solución natural que puede dañar el exoesqueleto de las cucarachas y provocar su deshidratación.

Para ello, aplique una capa generosa del polvo en todas las superficies afectadas. Añade un poco de azúcar al polvo para atraer rápidamente a las cucarachas.

Related Posts