La Policía Civil de Limeira, Sao Paulo, Brasil, está investigando la trágica muerte de Shopia Vitoria Susan Vivoda, una niña de dos años, catalogada como H0M❙C❙D❙0, siendo su madre, de 26 años, la principal sospechosa del incidente, ocurrido el pasado jueves.

Informe de la autopsia y circunstancias sospechosas
El informe de la autopsia señaló que la causa del fallecimiento fue ASF❙XI₳ mecánica por ESTR₳NGUL₳MIENT0. La madre llevó a la niña a la Unidad de Atención de Emergencias, alegando malestar de la pequeña. Sin embargo, los médicos confirmaron su deceso, indicando signos de rigidez en el cuerpo y hematomas, sugiriendo que la niña llevaba horas sin vida.
Situación previa y acontecimientos
El velorio de Sofía se llevó a cabo el viernes pasado, durante el cual algunas personas presentes impidieron a la madre asistir al entierro. El abogado del padre reveló que la madre bañó a la niña sin vida el día anterior a su fallecimiento, alrededor de las 8 de la mañana según el Instituto Médico Legal.
Contexto familiar y últimas acciones
La abuela paterna tenía la custodia de Sophia y su hermano antes del fallecimiento de Sophia, mientras que la madre, luchando contra el consumo de drogas, asumió la responsabilidad de cuidar a los niños después del fallecimiento de la abuela. La madre justificó la ausencia de los niños en la escuela alegando la enfermedad de Sophia, según el abogado del acusado.
Revelaciones y repercusiones públicas
Se ha divulgado un video donde la madre, aparentemente bajo el efecto de sustancias, explica el miedo del padre a asistir al velorio debido a amenazas recibidas y su temor a represalias.
El caso ha generado gran consternación en la comunidad, mientras continúa la investigación sobre la trágica muerte de la pequeña Sofía y las circunstancias que rodean este suceso lamentable.
