“No se vaya sin comer”: Taquero regaló comida a hombre ‘desempleado’ y fue premiado por su acción

Con tanto desempleo, este vendedor de tacos no dudó en dar de comer a un hombre que supuestamente no había comido en días. “Es usted un ejemplo”, le dijo el joven al darle el dinero por su experimento social.

Las buenas acciones suelen tener recompensas, sobre todo para aquellas personas que lo hacen sin pensar en lo que podrían recibir luego.
Así fue la noble acción que un vendedor de tacos tuvo con un joven, quien supuestamente estaba desempleado y no había comido hace días.

A través de la cuenta de TikTok @vansadasreales, se mostró el emotivo experimento social que hizo un joven donde se mostró cómo un chico sin empleo y con hambre, para ver quien le daba comida gratis.

En la grabación, la persona que se hizo pasar como alguien sin trabajo primero acudió a otros puestos de tacos donde recibió respuestas negativas: “No señor, póngase a trabajar” y “No, es que me regañan”, fueron las respuestas para negarle un poco de comida.

Entonces, el ‘desempleado’ llegó con otro taquero, de nombre Pedro, y le dijo: “Señor, buenas tardes, disculpe, ¿no me puede regalar un taco para comer? Es que la verdad no he comido desde ayer, no he cenado, y tengo mucha hambre”.

“¿Por qué no ha comido?”, cuestionó el cocinero, a lo que el hombre comentó: “Porque hace días me quedé sin trabajo y no tengo dinero para solventar mi comida, y la verdad no quisiera llegar a la casa sin ningún taquito”.
Ante esta situación, el comerciante se apiadó y le dio dos tacos: “Se lo regalo para que no se vaya sin comer”.

Mientras le preparaba su comida, el hombre le preguntó que había pasado: “¿Te quedaste sin trabajo?”. A lo que el chico le responde: “Es que hubo recorte ahí en la empresa y me tocó a mí, y no estuve preparado, no hice ahorros, ahorita tengo que llegar a la casa porque está dura la situación”.

Con esa historia, el taquero decidió darle más comida, para él y su familia: “Yo también pasé hambre, pasé un tiempo así”.
Debido a la bondad del hombre, finalmente el joven reveló que todo se trataba de un experimento social, en donde Pedro iba a ser recompensado por su actuar.

“Muchas gracias, señor Pedro, por su buena acción. La verdad es que esto es un experimento social, gracias por su buena acción, por su buen corazón, estos tacos se la vamos a regalar a alguien que de verdad los necesite”, dijo el tiktoker.
“¿Por qué decidió ayudarme?”, cuestionó el hombre. “Porque yo también me quedé sin chamba, en pleno abril me quedé sin chamba, en plena fiesta de los niños no tenía ni un peso, mi niño me decía ‘¿Qué me vas a regalar papá?’, y yo sin chamba, me salían las lágrimas”, reveló el taquero.

Tras esto, el responsable del experimento le entregó una buena suma de dinero al comerciante: “Por su buen corazón, le quiero ofrecer esta cantidad de dinero. Usted, sin tomar la duda, decidió darme los taquitos”.

Related Posts