Nicole Kidman celebró 17 benditos años con Keith Urban, el hombre que le dio hijos “milagrosos”

Luego de intentos fallidos de tener bebés cuando estaba con Tom Cruise , Nicole Kidman celebró el 17 ° aniversario de su matrimonio con Keith Urban, el hombre que le dio el mayor regalo; el regalo de ser madre de sus dos hijos.

Tenían razón y divorciarse de Cruise resultó ser lo mejor que pudo haber hecho.

La estrella de Golden Compass obtuvo su primera nominación al Oscar por su actuación en Moulin Rouge (2001) y luego ganó su primer Premio de la Academia por The Hours de 2002 .

Y luego, en 2005, la bella estrella la encontró feliz para siempre con una de las estrellas más populares de la música country, Keith Urban , en G’Day LA, un evento en honor a los australianos que viven en Estados Unidos.
«Estuvimos muy, muy callados al respecto y logramos pasar un largo período de tiempo sin que la gente supiera de nosotros, que sigue siendo nuestro estilo», dijo Kidman sobre sus primeros días entre ella y Urban.

La hermosa pareja salió del armario como pareja comprometida en los Grammy de 2006 y se casaron en junio del mismo año.

Cuatro meses después de su boda, la cantante country kiwi-australiana ingresó en la Clínica Betty Ford para recibir tratamiento durante 90 días.

“He aprendido muchísimo al tener una relación con alguien que está en recuperación. Estoy más que dispuesto a caminar con él. Los dos estamos muy comprometidos con nuestra relación”, dijo a Vanity Fair , hablando de su relación amorosa y de apoyo.

“Estábamos en un lugar muy, muy, muy malo y doloroso, y logramos superarlo… Y ya es suficiente.

Cualquier otra cosa es excesivamente indulgente e innecesaria en este momento. Y creo que, en cierto modo, lo maldice, y es por eso que no hablo de mis enormes sentimientos por este hombre”.

Ahora en recuperación, Urban y Kidman dividen su tiempo entre hogares en Nashville, Tennessee, California, Nueva York y Australia.

A pesar de que les dijeron que las posibilidades de concebir eran escasas, la pareja dio la bienvenida a su primera hija «milagrosa», Sunday Rose, en 2006, sólo unos días después de celebrar su segundo aniversario. Kidman tenía 40 años en ese momento.

“Tener a mi bebé ha sido una experiencia sanadora. Me tomó mucho tiempo tener un hijo. Siento una enorme gratitud.

El domingo ha sanado muchísimo en mí. Es algo muy privado, pero ella simplemente lo ha hecho”, dijo Kidman .

Las bendiciones continuaron llegando para la pareja, que dos años después tuvo su segunda hija, Faith Margaret, que nació de una portadora gestacional en 2008.

Recientemente, Kidman y Urban , de 55 años, celebraron su 17º aniversario de bodas con una foto candente compartida en Instagram, con la leyenda: «Feliz aniversario, mi amor».Los fanáticos elogiaron su amor con comentarios como: “¡Feliz aniversario a una hermosa pareja! Me encanta verlos juntos” y “¡Ustedes dos son dulces! ¡Feliz aniversario!»

A principios de junio, en el Día del Padre, Kidman publicó una adorable foto de Urban en un carrito, celebrando el día con sus hijos.

La foto lleva el título: “¡Feliz Día del Padre al papá más genial que existe! ¡Eres tan amado por todos nosotros! Tus chicas.

Related Posts