El video de la joven llorando se viralizó en redes sociales, pero en vez de recibir apoyo, fue duramente criticada por internautas

Las redes sociales se han convertido en un refugio virtual donde muchas personas acuden para compartir sus preocupaciones y desahogarse ante situaciones que les afectan. Sin embargo, no siempre encuentran el apoyo y comprensión que esperan de la comunidad en línea. En esta ocasión, una joven usuaria identificada como @byhermoss recurrió a TikTok para expresar su descontento tras experimentar problemas con la duración de la batería de su nuevo iPhone.
La Experiencia de @byhermoss
@byhermoss también mencionó que contactó a Apple para reportar el problema, pero lamentablemente, no recibió una respuesta satisfactoria por parte de la compañía. Comenzó su relato visiblemente afectada emocionalmente, compartiendo su frustración y decepción con el desempeño de su iPhone.
La Respuesta de Apple
Continuó detallando que explicó la situación a los empleados de Apple, pero lamentablemente, no obtuvo ninguna solución viable aparte de la oferta de un reembolso. Ella enfatizó su deseo de no devolver el teléfono ni recibir un reembolso, sino encontrar una solución que le permitiera disfrutar plenamente de su dispositivo.
🚨 Tiktoker comparte la desagradable historia que le ha tocado vivir esta mañana en pleno centro de Madrid.
— Alergiker Casillas (@magicoartigas) September 27, 2023
Recuerda, hoy ha sido ella la protagonista, pero la próxima vez puedes ser tú pic.twitter.com/CcphSb2aZa
Reacción en redes sociales
En los comentarios de la publicación se pueden leer en sinfín de reacciones; cabe señalar que @byhermoss eliminó el video por la serie de críticas que hubo en su contra.
“Y luego hay niños africanos quejándose por que pasan hambre. Les pondría este vídeo para que viesen que hay gente que sí que lo pasa mal de verdad.”
“Una mujer adulta llorando en su coche porque no le dura la batería del móvil. Y está tan segura de su drama que lo difunde en redes sociales. La burbuja en la que viven muchos es preocupante”
“Le deseo lo mejor, es muy duro tener que vivir algo así”
“La burbuja en la que viven algunos es muy peligrosa…”
“Que clase generación está dios mío. Por dios”
“Problemas del primer mundo”
“Es triste, pero las personas no saben valorar lo realmente importante. Es sólo un móvil”, son algunos de los comentarios.