
“Adiós, amigo, al final y después de que te abandonaron a tu suerte, tuviste un final digno, como debe ser, mi querido Niebla”, dijo Mau Tellez.
Las mascotas son amores para toda la vida, porque ellos se convierten en un miembro más de las familias, ocupando un lugar importante en los hogares donde son acogidos. Es por tal razón que aquellos que tienen a un amigo peludo en sus casas entienden lo valiosos que son y por lo cual querrán tenerlos cerca siempre que sea posible.
Sabiendo todo esto, nunca serán fáciles las despedidas cuando un amigo peludo deba partir a mejor vida y sus familias tengan que decirle adiós. Eso lo saben muy bien aquellos que tienen un compañero de cuatro patas en casa, los cuales nunca querrán estar en tal posición pero que lastimosamente forma parte del ciclo de la vida.

Así ocurrió con el caso de Mau Tellez, un entrenador físico mexicano quien relató en redes sociales cómo fueron los últimos días de vida de su perrito, quien tristemente tuvo que marcharse a una edad muy avanzada, luego de toda una vida juntos. Lo acompañó en sus días finales cuando estaba enfermo.
“Me hiciste parar la oficina de cabeza para verte cómodo, me hiciste comprar tapetes por que no tenias ya fuerza en tu cadera y te resbalabas con el piso, me hiciste comprar como 100 tipos de croquetas para ver cual te caería bien, ya no comías, y si no me veías cerca, salías a buscarme a paso lento”, escribió Tellez en su cuenta en Facebook.

Siendo un fanático de Dragon Ball, le puso un atuendo de esta serie animada japonesa a su perrito e incluso consiguió unas esferas del dragón, para hacer la recreación de que lo reviviría cuando partiera al otro lado.

“Juntos encontramos las esferas del dragón y me robaste el corazón. Adiós, amigo, al final y después de que te abandonaron a tu suerte, tuviste un final digno, como debe ser, mi querido Niebla. Tengan un poco de respeto y no los abandonen a su suerte, dejen que tengan un final digno, lo merecen”, dijo.