En una tienda de colchones.

Una vendedora de una tienda de colchones en Interlagos, zona sur de São Paulo de Brasil, fue objeto de un intento de abuso el sábado pasado, alrededor de las 6 de la tarde, poco antes del cierre del establecimiento.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que un hombre aparentemente interesado en comprar un colchón ataca por detrás a la vendedora.

La mujer y el agresor se pelearon y fueron arrastrados al baño de la tienda. La vendedora resistió los intentos de sujetarla y gritó durante todo el incidente.

Al no poder completar el ataque, el delincuente aún intentó robar el celular de la vendedora antes de huir, pero ella logró recuperar el dispositivo.

Tras el fallido intento de violencia y robo, el agresor se dio a la fuga por la puerta principal del local, sin que nadie apareciera para ayudar a la mujer.

Las autoridades también investigan si el delincuente es el mismo que aparece en otros casos de robos a mujeres en establecimientos comerciales de la Zona Sur, aumentando la gravedad del hecho.

Related Posts