Deja el Higado Como Nuevo con Esta Infusión

Hace un par de años una de mis tías comenzó a presentar dolores en su abdomen, incluso, nos decía que llevaba un tiempo con mucha fatiga.  Al principio creímos que era por el ritmo de vida que tenía.

Ella comía en la calle a deshoras y trabajaba todo el tiempo. A los pocos meses el dolor aumento y decidió ir con un doctor; los análisis arrojaron que padecía de hígado graso debido al sobrepeso que tenía.

Aunque el especialista le recetó varios medicamentos, mi tía quiso probar remedios naturales, mismos que no tuvieran químicos o efectos secundarios.  Uno de los remedios caseros que ella consumió era una bebida a base de hierbabuena.

El hígado graso es bastante común y generalmente se diagnostica después de que este órgano comienza a presentar dificultades para realizar sus funciones habituales debido a la acumulación de ácidos grasos. Este problema es muy común en personas que tienen una dieta deficiente, obesas, alcohólicas o con colesterol alto.

Cuanto antes se detecte el hígado graso y se mejore la alimentación, más rápido podrá revertirse esta condición. Afortunadamente, hay alimentos que lo ayudarán a mantener su hígado sano, limpio y funcionando bien. Sin embargo, es importante que antes de consumir cualquiera de estos alimentos, consulte con su médico.

¿Qué necesitamos?

-Un puñado de hojas de hierbabuena
-limón
-Naranja
-Agua.

Cómo preparar el remedio

Vertemos en un recipiente un par de litros de agua y un puñado grande hojas de hierbabuena. Hervimos durante cinco minutos y dejamos reposar.

Related Posts