Una trágica historia de amor terminó la madrugada de ayer en la ciudad saladense, Colombia, donde dos amantes perdieron la vida de diferentes maneras, cuando la chica resultó gravemente en un desafortunado incidente camino a Altagracia, y cuando su novio supo que ella estaba sin vida, tomo la fuerte y drástica decisión de ponerle fin a sus días de vida.

Danna Michell Galeano Bermúdez, de 16 años, tuvo una cita con su novio Edwin Andrés Carbonell Pachón, de 24 años, la noche del sábado alrededor de las 6:00 p.m. y alrededor de las 10:30 p.m. Fue la última vez que habló con su madre, cuando les dijo que se iba a casa.
Lo más preocupante del caso es que la jovencita no regresó a su casa hasta que sus seres queridos recibieron una llamada de las autoridades a las 12:30 horas indicando que se encontraba en el hospital San Joaquín y les dijo que su estado de salud era muy delicado.
Danna Michell fue encontrada por transeúntes en el puente sobre Codina en la zona de Trocaderos camino a Altagracia, tirada sola en el suelo, a lo lejos. Los patrulleros que la vieron la llevaron rápidamente al hospital más cercano en un intento por preservar su vida.
Los médicos lo encontraron sano y luego de confirmarlo lo enviaron a la Clínica San Rafael en Megacentro Pinares, donde al parecer había sido PUN₳L₳DA, lo que provocó la muerte de la chica, ya que le cortó la arteria femoral y lamentablemente perdió la vida durante la cirugía.
Los familiares de la niña y su amigo en el geriátrico, Edwin Andrés, ya habían hablado con la policía y la fiscalía, pero cuando se recibió la información alrededor de las 6:00 a.m., es un balde de agua fría. Para todos, pero el mundo del niño parecía haberse caído, y nadie sabía que se acercaba a la ventana de la tercera habitación cuando tomó la decisión.
Carbonell Pachón cayó al número 0, por lo que estaba a 4 pisos de altura, pero debido a su velocidad los médicos ingresaron a urgencias y cuidados intensivos, pero por la noche volvió a perder el conocimiento debido a la fuerte lesión.
La organización criminal de la Sijín investiga los hechos ocurridos en Altagracia y lleva los cuerpos de los familiares al médico legista.
Hubo rumores de que el niño Edwin Andrés fue quien mató a Dana Michelle, pero parecía estar en algún lugar en ese momento y lo dejó cerca de la casa a las 10:30, es cuando hablan la madre de la chica, pero en lugar de entrar a la casa, se dirigió a la calle Alta Gracia donde fue encontrado y por lo tanto quedó bajo vigilancia de las autoridades.
La ahora occisa era hija única de sus padres que vive con su madre y su padrastro en la zona de Montelíbano y cursa el décimo grado.
El hombre de 24 años es originario de Ibagué, pero tiene familia en el municipio de Risralda y vive con ellos en la zona de Villa del Carmen de Cuba. Era uno de tres hijos y sus familiares se encuentran en el proceso de traslado de su cuerpo a la ciudad del Tolima.