La diseñadora de interiores y estrella de reality shows estadounidense Brooke Gomez, conocida por su relación con la empresaria Bethany Frankel, fue encontrada muerta en su departamento en el Upper East Side de Manhattan, Nueva York, informaron medios estadounidenses.

La consternadora noticia llegó el domingo por la tarde, cuando un amigo preocupado le pidió al administrador del edificio que inspeccionara el apartamento de 1,3 millones de dólares en Madison Avenue y 94th Street en el vecindario de Carnegie Hill. El cuerpo de Gómez fue encontrada “estado avanzado de descomposición”.
Después de que se hiciera el impactante informe, otro residente del edificio llamó al 911 poco después de las 10 p.m. y una ambulancia y la policía llegaron al lugar.
Según fuentes de los medios, Gómez lleva más de una semana desaparecido. La muerte de Brooke Gómez fue causada por “consumo crónico de alcohol”, según el informe de la oficina forense.
En la casa de la famosa mujer encontraron no solo el cuerpo de la diseñadora, sino también el de su perro, que había sobrevivido sin cuidados durante más de una semana.
La talentosa diseñadora apareció en la segunda temporada de “Bethenny Ever After” en 2013, donde ella y su madre convirtieron su loft privado en un loft de 3000 pies cuadrados, tres dormitorios y tres baños en la casa de sus sueños.
Asimismo, Gómez Michael J. Según el sitio web de Fox y Sigourney Weaver.
Su legado en el mundo del diseño de interiores sigue vivo mientras esperamos los detalles de su trágica pérdida.