Un trágico hecho ocurrió a pocos días de que una pareja en Italia celebrara su boda; la novia falleció luego de someterse a una cirugía estética para agrandar su busto porque quería que el vestido le quedara bien en ese día especial fuera “perfecto”.

Alessia Neboso, una mujer de 21 años, fue la novia. Daba la impresión de que se iba a casar con un vestido escotado, pero no estaba del todo convencida porque pensaba que su busto y sus pechos eran pequeños, aunque eso no era del todo cierto. A raíz de ello decidió realizarse el procedimiento estético antes mencionado.
A pesar de no compartir la opinión de Alessia sobre la cirugía, su familia e incluso su prometido Mario Lucchesi, de 22 años, respetaron su elección sin siquiera considerar las repercusiones.

El 11 de septiembre, Alessia fue operada y fue dada de alta ese mismo día. Antes de que esta novia desarrollara fiebre alta, cansancio, tos, debilidad y problemas gastrointestinales siete días después, todo iba según lo planeado.
Cuando la joven fue llevada a un hospital, el personal la encontró en estado crítico, probablemente como resultado de una infección pulmonar grave. Lamentablemente, falleció unas horas después.
Todo parece indicar que la causa de la sepsis fue una técnica quirúrgica deficiente, aunque el caso aún está bajo investigación.
