Los “caracoles” no fueron suficientes; Alejandra Guzmán le envía mensaje a Michelle Salas por no invitarla a su boda

Alejandra Guzmán -de 55 años de edad- otra vez le envía un mensaje muy especial a Michelle Salas -de 33 años de edad- por no invitarla a su boda.
Alejandra Guzmán reaccionó a la boda de su sobrina Michelle Salas casi al mismo tiempo en que la joven se casó en Italia el sábado 14 de octubre.
Pese a la cercanía que ambas tuvieron por años, se sabe que debido a estar distanciada de Sylvia Pasquel -de 74 años de edad- abuela de la novia, no había sido invitada a la boda.
A mediados de septiembre, Alejandra Guzmán ya había confirmado en varios medios que no había sido invitada, ya que no tiene buena relación con su media hermana Sylvia Pasquel.

Alejandra Guzmán le manda un mensaje a Michelle Salas por no invitarla a su boda
El sábado 14 de octubre se llevó a cabo la boda de Michelle Salas en Italia, una de las grandes ausentes fue Alejandra Guzmán, quien no fue invitada.
Alejandra Guzmán fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México antes de partir rumbo a Monterrey para ofrecer un concierto como parte de su gira 2023.
Cuando se le preguntó sobre su relación con Michelle Salas, expresó sus buenos deseos a la feliz pareja y explicó que no fue invitada a la boda.
“Pues estaría yo allá, no estaría trabajando, pero tengo trabajo mi amor”ALEJANDRA GUZMÁN
ALEJANDRA GUZMAN
Ya que de haber sido invitada, habría suspendido sus compromisos laborales para asistir al evento en Italia.