6 COSAS QUE LOS GINECÓLOGOS SIENTEN ASCO, PERO NO TE QUIEREN CONTAR.

Para muchas mujeres ir al ginecólogo es algo completamente normal, mientras que para otras ir al consultorio de estos especialistas es todo un tema que evitan hablar, ya sea porque se sienten intimidadas o porque simplemente sienten pena o mucho tabú.

Es muy importante destacar, que este especialista que trata específicamente el sistema reproductor femenino a lo largo de toda su carrera ha visto de todo, lo cual les ha permitido perder la capacidad del asombro. Pero en esta oportunidad no venimos a hablarte de todo lo que han visto estos médicos, sino de las cosas que les da mucho asco y que les da pena contarte.

Conoce las 6 cosas que a los ginecólogos les da asco y que les da pena contarte en la consulta:

Presta mucha atención al siguiente listado, si eres mujer has llegado al lugar correcto, pero si eres hombre lo único que debes hacer es enviarle este post a tu novia o amante, esta información es bastante necesaria. Comenzamos…

1. Les da asco que no te depiles tu área vaginal

Al ginecólogo le da mucho asco que vayas sin depilarte tu área vaginal. Los vellos púbicos pueden ser muy desagradables para algunos especialistas. Además, es muy importante que sepas que tu ginecólogo no te juzgara, pero lo más recomendable es que tengas una adecuada higiene intima.

2. Les da asco los olores desagradables que puedan salir de tu área vaginal

El ginecólogo no te dirá que le dan asco algunos olores de tu vagina, pero la mayoría ha manifestado que los olores fuertes en el área intima le da mucho asco a la hora de ejercer su trabajo. Lo más recomendable, es que antes de ir a una consulta con este especialista te des una ducha, es importante usar jabón sin olor en el área vaginal.

3. Les da asco que busques información en Internet

A todos los especialistas del sistema reproductor femenino, les molesta y les da asco que busques información por Internet, esto debido a que pones en duda su experiencia y opinión. Es muy importante que no te creas todo lo que ves dentro de las redes, lo mejor es contar primeramente con la opinión de un profesional en el área de ginecología.

4. Los ginecólogos odian que las mujeres mientan en la consulta

Es muy importante que las mujeres no oculten nada a la hora de acudir a un ginecólogo, muchas lo hacen por miedo a ser juzgadas, pero el experto no te juzgara por tu vida íntima, si quieres gozar de una buena salud, lo mejor es que seas bastante sincera con el especialista.

5. Les da mucho asco que culpes a tus hormonas por todo

Los ginecólogos también odian que las mujeres culpen a sus hormonas por los cambios que se presentan en su organismo. No te adelantes a tu diagnóstico, deja que el profesional haga su trabajo, para eso estudió muchos años.

6. Los ginecólogos odian que las mujeres no vayan periódicamente a sus consultorios

Es muy importante que acudas al menos una vez al año a tu ginecólogo de confianza, recuerda que una visita temprana al consultorio de este especialista te puede evitar pasar por un mal rato. Además, ir al médico también es tenerse amor propio.

Related Posts

Ximena Zamora Hernández -C

18 December 2023 adminnews 0

En una mañana festiva, las autoridades del municipio de San Zenón realizaron el hallazgo del cuerpo de una joven previamente reportada como desaparecida por sus […]