Gimena Extremador -A

Un macabro hallazgo en Santa Cruz, Argentina, donde una mujer de 29 años fue encontrada sin vida en un descampado de la localidad de Las Heras y por el hecho fue apresado un ex pastor evangélico a quien aparentemente conocía.

Fuentes policiales identificaron a la mujer como Gimena Extremador, madre de dos niños, cuyo cuerpo APÜÑ₳LAD0 fue encontrado el pasado sábado a la mañana en un descampado del barrio El Calafate por un vecino que alertó a la policía.

Personal de la seccional primera de Las Heras acudió al lugar y constató la presencia del cuerpo, por lo que convocó a trabajar en el lugar a la División Gabinete Criminalístico de Pico Truncado, que realizó el relevamiento y los peritajes de rigor, bajo las directivas del Juzgado de Instrucción 1 de Las Heras, Eduardo Quelín.

En base a los resultados de las primeras diligencias, la Justicia dispuso allanar dos domicilios del barrio Calafate y la detención de Nelson Saldivia (46), un ex pastor evangélico, como sospechoso del hecho.

Es que, según las fuentes, en el domicilio del acusado, ubicado a 400 metros de donde se halló el cuerpo de la mujer, se encontraron elementos de interés para la pesquisa, entre ellos manchas de S₳NGR€ en un baño.

Los pesquisas trabajan bajo la hipótesis de que existía una relación de amistad o sentimental entre la mujer y el detenido, la cual procuraban confirmar mediante dichos de testigos.

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia practicada en la morgue del Hospital Zonal Puerto Deseado, Extremador perdió la vida a raíz de lesiones de ₳RM₳ blanca que presentaba en distintas partes del cuerpo.

Según expresaron a un medio informativo fuentes de la investigación, Saldivia dijo a los pesquisas no recordar nada porque estaba bajo los efectos de sustancias ilícitas.

En sus redes sociales, su madre publicó un texto para despedir a su hija: “Hija mía, me arrancaron el corazón con lo que te hicieron, mi vida ya no es la misma, mi dolor durará hasta el último día que suspire pero no voy a descansar hasta que haya justicia”.

Y agregó: “Te amo con todo mi ser, fuiste y serás mi bella princesa hija mía, siempre recordaré nuestras charlas, nuestros mates, tus ilusiones, tu alegría que hacías brillar mi vida, nuestros enojos y también nuestros abrazos. Quedé sin vida pero me levantaré por tus hijos que hoy me necesitan. Te amaré eternamente”.

Related Posts

Juliancito

22 December 2023 adminnews 0

Una joven de 20 años, de Maracaibo, estado de Zulia en Venezuela, esperaba con ansias la llegada de su primer bebé. La joven María Angélica […]