Una niña de 4 años con una “barriga de embarazada” de 10 meses partirá hoy hacia Pekín (China) para ser examinada por destacados expertos médicos.
Después de que el padre biológico, el Sr. Peng Hutian, publicara la trágica historia de su hija en el foro el 12 de noviembre para pedir ayuda, muchos lectores chinos expresaron su voluntad de apoyarlo con parte de los gastos del examen médico de su hija.Los expertos médicos chinos aceptaron ayudar a esta pobre niña.

Xiaoyun ha sufrido de bulto abdominal desde que tenía 6 meses y hasta la fecha su vientre ha crecido hasta una circunferencia de 1,06 my continúa creciendo. Los padres de la pequeña Xiaoyun la llevaron a muchos centros médicos dentro y fuera de la provincia para recibir tratamiento, pero fue en vano. Incluso la causa de esta afección aún no se ha diagnosticado.

Lo que es más peligroso es que su padre teme que si esta situación continúa sin una intervención oportuna, el estómago de su hija pueda explotar.

Sin embargo, después de mirar la foto de la niña, algunos expertos médicos especularon que Xiaoyun podría tener un síndrome llamado Budd-Chiari causado por una obstrucción de la vena hepática o posiblemente debido a un derrame cerebral.
