“Tremenda voz, igual a su abuela, Flor Silvestre. Mis respetos”, escribió un internauta.

Una de las cantantes del regional mexicano que se encuentra elevando su fama con su voz es Majo Aguilar. La joven de 29 años, en las redes sociales, se ha viralizado debido a que internautas la han comparado con su abuela Flor Silvestre.
Y es que según algunos internautas, Majo posee la forma de cantar, así como la viva imagen de Flor. Cabe destacar que la cantante, en diferentes ocasiones, ha mencionado que su abuela fue una de sus inspiraciones por las que ingresó al mundo de la música.

Majo Aguilar es señalada como la reencarnación de su abuela
En TikTok, Majo subió un video en donde se aprecian unas fotografías de ella mientras canta en el escenario. La famosa está vestida con una falda y una blusa color rojo, en la cabeza llevaba colocado un sombrero de charro y el cabello suelto.
Las postales fueron amenizadas con la canción Como tu mujer. Su forma de cantar impresionó a los internautas, pues rápidamente comenzaron a comentar el TikTok y expresaron que su voz es “idéntica” a la de Flor: “La viva voz de su abuela, la gran Flor Silvestre. ¡Arriba Majo Aguilar!”.
Otros de los comentarios destacaron que la voz de Majo es hermosa y llamaron a que la cantante no los decepcione negando sus raíces como supuestamente lo hizo su prima, Ángela Aguilar: “Majo, no nos decepciones, nos gusta tu voz”.
A continuación un recuento de los comentarios más destacados:
“Casi no me gustan los ‘covers’, pero ame tu interpretación. Te deseo todo el éxito del mundo hermosa”.
“Tremenda voz, igual a su abuela. Mis respetos”.
“Como me gusta tu voz ronquita. Eres maravillosa. ¿Cómo ser humano y con tu talento? Saludos, preciosa, desde Oaxaca”.
“Lo que te hace ser única es tu humildad, tu amor por mi México y tu dedicación a la música”.
“Flor Silvestre reencarnó en ti”.
El video de Majo Aguilar a dos días de haber sido publicado ya recabó casi dos millones de visualizaciones, más de 234 mil me gusta, aproximadamente mil 180 comentarios y ha sido guardado en casi nueve mil ocasiones.